lunes, 21 de noviembre de 2011

DE TEXTOS


DOS QB. FUERA DE MI EQUIPO
Es difícil acostumbrarse a que tu equipo sea malo, bueno a decir verdad, desde que me acuerdo ha sido malo, no le puedo ir a otro y no es por tradición familiar ni mucho menos, es porque no me queda de otra… creo.
Pero esta temporada ha sido desastrosa, ya quiero que termine; la última derrota, 14 a cero, dos quarterbacks fuera en la misma temporada, ¿qué es eso? ¿en qué está pensando el entrenador? Y lo peor, sus escusas y soluciones “vamos a traer un reserva que garantice terminar bien” ¿En serio? Qué noticia.

Cómo me gustaría que mi equipo perteneciera a los habitantes donde está la sede del mismo, como los Green Bay Packers, no tienen dueño, le pertenecen a 11,967 habitantes de la localidad, todos opinan y todos deciden, esa si es democracia y ahí están los resultados, una campaña invicta.

Lo peor de todo es que no veo por dónde podamos mejorar, es inminente el cambio de  coach, el año que viene estrenaremos estratega, pero como los “aficionados” no tenemos voz y voto en el equipo, (aunque la directiva a través de sus farsas mercadológicas nos lo hagan creer) tendremos que observar la llegada del nuevo “cerebro” que prometerá que las cosas cambiarán y que nunca, pero nunca de los nunca tendremos una campaña perdedora…

La verdad nunca pensé ver a mi equipo tal mal, sin rumbo y sentido, con un entrenador falto de pantalones por decirlo decente, con mariscales de campo que no funcionan, con dos bajas definitivas en la posición más importante, con una bola de aficionados que no se inconforman, al contrario, se compadecen los unos a los otros, creo que somos pocos los de hueso colorado que SI NOS DUELE lo que pasa en el equipo.

Creo que voy a prepararme físicamente, subiré de peso y estatura y me convertiré en reserva del nuevo mariscal de campo que seguro durará un año antes de que quede fuera de la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario