Escuche, pero no se dónde o más bien no me acuerdo, que la muerte, a propósito de la fecha, se lleva a sus clientes de tres en tres. No lo se, lo que si se es que todos lo que estamos aun respirando nos dejamos sugestionar por lo que dicen los demás. Y ahí están mis tres muertitos: Mister Jobs, el maestro Granados Chapa y Al Davis.
Steve Jobs, tal vez la muerte más sonada desde el punto de vista mediático de los últimos años, es de mis tres muertitos… la verdad si, quitando toda esa espectacularidad que acompañó la noticia y las manifestaciones de respeto y admiración para su persona, considero que mister Jobs nos dejó un legado tecnológico que difícilmente otra persona no hubiera dejado, sea como sea las “mac” se la rifan sobre las “pc” en muchos aspectos y conste que no quiero ser como mis camaradas “anti mac” al contrario, puedo visualizar lo que las “pc” hacen por nosotros, pero las “mac” se cocinan aparte.
El Maestro Miguel Angel Granados Chapa, periodista egresado de la UNAM, columnista en infinidad de diarios de nuestro país, director y subdirector de revistas, periódicos, canales de televisión y estaciones de radio, un verdadero LIDER DE OPINIÓN. Siempre puntual a la cita con sus lectores y escuchas. No podríamos entender el periodismo mexicano sin su figura.
Y ahora que se mudo de casa para siempre, lo recordaremos como aquel hombre de pensamientos claros y valiente pluma, que nunca dejo de escribir para nosotros.
Y por último Al Davis, el pirata más temido en la NFL, el antagónico que hizo cambiar para bien la liga deportiva más poderosa y organizada del planeta. Su lema Compromiso con la excelencia lo hizo inmortal en el deporte de las tacleadas, y ahora que comparte el vecindario con mis otros dos muertitos, seguro harán del lugar donde se encuentren la zona VIP del deporte, la tecnología y el intelecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario