Sending out an SOS
Hay una rola de una banda británica que se llamó Police, estaba integrada por Stewart Copeland que aunque gringo, formaba parte de este grupo, sus compañeros Andy Summers y Gordon Sumner, ellos si caballeros ingleses, se dedicaron a darle rienda suelta a la creatividad musical en el género del rock y sonidos alternativos.
Y la rola se llama “Message in a bottle”, el caso es que toda la semana, sino es que todo el mes (enero) he tenido el coro en mi cabeza “sending out an SOS” de dicha pieza magistral.
No había querido darle importancia hasta que todo se salió de control y entendí que estoy mandando señales SOS dentro de una botella.
Arranqué lento el año en la casa productora y no por falta de chamba sino porque no estoy organizado…, una de mis colaboradoras no funciono y eso tuvo consecuencias de magnitudes apocalípticas (como este año), no había escrito en este espacio y eso me gusta (estoy seguro de eso), el área de cultura no siento que esté como debería estar, el internet de mi casa no funciona y lo peor de todo, mis estudiantes están perdidos en la NADA, y de verdad eso me preocupa mucho.
No es posible que la gente universitaria y una que otra maestra no tengan conciencia del entorno, mucha apatía, mucha flojera, mucha justificación de su falta de compromiso, mucha NADA, la vida no espera y sino se preparan, no habrá vida que vivir.
Ojalá fueran leídas estas líneas y me sugirieran qué hacer, es mi mensaje de SOS en una botella lanzada al mar en espera de que alguien me ayude a no naufragar…